En la sombra de una vela – Luis Latuff

Abajo puede encontrar Interpretaciones de otros artistas

Nada impedirá un amor verdadero, es lo que transmite esta historia que se relata con aires de un joropazo, diferencias de posición social entre un joven cantandor y trabajador del campo con una criolla y bella mujer de padres pudientes ; esta diferencia no sera impedimento para qué a escondidas y a sí sea EN LA SOMBRA DE UNA VELA consoliden su amor hasta lograr una bonita familia donde reine el sano y puro amor llanero.

Al ritmo y sabor de la bandola Llanera este tema invita al baile y a la parranda. Su Cantautor Luis Latuff hace lo propio para que llegue al corazón y sentidos de quienes escuchan esta historia propia de gran ARRAIGO LLANERO.

También te puede interesar

Como no voy a decirlo – Luis Silva – «... Si en mi mente haya existido algun motivo, tan especial para hacer una cancion eres tu y a grito abierto lo digo y si lo dudas pregúntale al corazón...

EN LA SOMBRA DE UNA VELA transmite una alegre energía que, pues quienes crearon su arreglo músical, se dejaron impregnar de su sabor y asi a puro talento Juan Carlos Silva y su bandola fueron el pie para que Shalom Zapata mostrara su virtud y habilidad en el cuarto con base y repiques que Yobis Soler en las Maracas ejecutó impecable, dejando sentir el peso que infunde el bajo de Sandy Bolaños. Toda esta magia se realizó en los estudios SONIMEN en Paz de Ariporo /Colombia y mezclado y masterizado en el estudio DH estudio en Cumaral / Meta.

Como todos los promocionales de este Álbum ARRAIGO LLANERO este tema tiene su video oficial producido y editado por SL Producciones y Llano Producciones Latuff realizado en 2 bellas y muy llaneras locaciones cercanas a Yopal capital del departamento del Casanare Colombiano, Fundo Palmarito de la familia Prieto y finca el Rodeo de la familia Corredor donde con sus paisajes naturales y su buena energía natural un gran grupo de colaboradores encabezado por los protagonistas de la historia Audiver Barrera y Lizeth Valencia, con ellos una super figura que le da luz a esta historia, el popular y criollito Felipe «pipe» Chaparro, también hacen su aporte colorido y muy tradicional un excelente grupo de bailadores criollos de la mano de el profesor Liver Barrera que al compás del grupo Florentino, Santiago Urrea, Rodrigo Sánchez y Diego Castro hacen de de este video algo digno de mostrar al mundo

Disfruten, bailen y cantén este joropo criollo, y recuerden que EN LA SOMBRA DE UNA VELA es mucho lo que puede pasar.

Aun tenemos pendiente la letra de En la sombra de una vela

En la sombra de una vela – Luis Latuff
¿Cuantas estrellas le das?

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓