– Biografia de Deisy Chavez

100% Música Llanera

Arauca  “la tierra del joropo” se enorgullece en presentar esta Talentosa y joven  mujer nacida un 12 de julio de 1985 en el municipio cacaotero de Arauquita, quien realiza sus primeros pasos en eventos infantiles pasando luego a representar  su departamento  en festivales  nacionales e internacionales de  música llanera durante su adolescencia y parte de su juventud.

En la actualidad es una  gran exponente de nuestro folklor, aplicándole  a cada una de sus canciones un estilo original y muy fresco, con el que  ha logrado conquistar el público Colombo-venezolano, donde la han acogido, gracias a su calidad interpretativa que es complementada, a su vez, por  un carisma especial que hace juego con su belleza llanera,

En este momento cuenta con su segunda producción discográfica titulada “Sentimientos”,  en la cual,  la araucana   ha entregado lo mejor de su talento logrando dominar temas románticos, de despecho y golpes recios, lo cual la da a conocer como una artista integral a nivel interpretativo.

Además, cuenta  con un estilo nuevo y cautivador   que donde se da a conocer  genera expectativa y  es considerada  como  una de las mejores exponentes de  los llanos colombianos. Augurándole esto grandes éxitos en su carrera artística.

Deisy Chávez, ha compartido tarima  al lado de  artistas como Walter Silva, Juan Farfán, Reynaldo Armas, Cristina Mayca, Carlos Rico, Fabio Cadena, Cholo Valderrama, entre otros.

Por lo anterior, los invitamos a apoyar y deleitarse con éste trabajo discográfico, sus canciones quedaran  a consideración de ustedes amantes de nuestro folklor llanero.

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

También te puede interesar