– Biografia de Eduardo Arocha

100% Música Llanera
Eduardo Arocha cantante de musica llanera.

Eduardo Arocha cantante de musica llanera.

Eduardo Arocha, nace en Valencia, el 4 de Enero de 1960, desde muy pequeño vive en la ciudad de Guanare, donde recibió toda su formación académica y artística. Sus estudios primarios los realiza en el Colegio Coromoto de Elio Diez y la E.B. Juan Fernández de León. Su preparación secundaria, en el Liceo Angulo Ariza y el Liceo Unda de Guanare, donde se gradúa como Bachiller en Ciencias.

Profesional graduado en la Universidad Experimental Pedagógica Libertador en la Mención Educación Estética, Especialidad en Música. Tiene la escolaridad de la Maestría en Gerencia de Sistemas Educativos y Magíster Scientiarum en la Mención Educación Ambiental en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Vicerrectorado de Producción Agrícola.

Ha trabajado como profesor universitario en el IMPM-UPEL, en el Colegio Universitario Fermín Toro y actualmente se desempeña como profesor contratado en la UNELLEZ Guanare en los subproyectos Educación Musical y Ecología y Educación Ambiental, en el Programa Educación Integral.

Es Director del Orfeón Universitario de la institución.

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

También te puede interesar