Las maletas del olvido – Andrimar Paredes

Letra de Las maletas del olvido

Vete muy lejos. No quiero verte jamás, ya me cansé de llorar por un amor miserable, quedate así como estas continúa causando males y un día tendrás que pagar cuando te encuentres culpable. (Bis)
En verdad te quise mucho con un cariño incansable tu solo no lo entendiste lo lindo e Invaluable, Dios quiera que pronto logres tus sueños inalcanzables, que tu mundo sea bonito, como canto de tutoriales, como espiga de cosecha que habita entre los maizales, el mal que yo te deseo, que te atropellen los reales.

También te puede interesar

Dueña del amor – Oswaldo Bracho – “Letra y c... Oswaldo Bracho cantante de musica llanera. I Yo que nunca había pensado, Que mi amor tenía su dueña, Hoy que de posesionarse Con su carita ris...

Si no supiste apreciar lo que te di, sigue por el mundo así cabalgando a rienda suelta, no se te ocurra volver, ya te metí en las maletas la ropita del Olvido vete y cierrame la puerta (bis)
Sólo anda con cuidado por la ruta más correcta, mira bien, por donde vas pa que no te comprometas, ten cuidado que el desprecio no te anote en su libreta. Se que te voy a olvidar hoy estoy más que dispuesta zumbare el dolor que tengo al fondo de una cuneta, sólo una cosa te digo. Que la mujer se respeta. Letra Andrés Pulido. Cantante Andrimar La Musa de Venezuela.

Las maletas del olvido – Andrimar Paredes
¿Cuantas estrellas le das?

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓