Con el trasteo alegre del arpa y la fuerza de la canta sabanera, Arianna Díaz presenta «Al Coleador De Mi Amor», un pasaje llanero impregnado de romance, tradición y la emoción vibrante que se vive desde la tribuna de una manga de coleo.
La letra le rinde homenaje al deportista recio del llano, entrelazando el sentimiento de admiración con el amor sincero. La intérprete describe con gracia la espera expectante en las talanqueras sosteniendo el sombrero de su coleador, mientras reafirma un afecto que «no tiene lindero ni potrero» y que supera cualquier obstáculo o tranquero que se le ponga en frente.
Aun no contamos con la letra de Al Coleador De Mi Amor en la voz de Arianna Díaz, por ahora los invitamos a ver el video. Si tiene la letra nos la puede compartir desde aquí
↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓