Alejandro Rondón fue golpeado por el alcalde de «El Socorro»

Raiting:
Alejandro Rondon cantante de musica llanera

Alejandro Rondon cantante de musica llanera

En el programa En Directo del gobernador de Guárico, José Manuel Vásquez, se dio a conocer que el destacado cantante de música llanera Alejandro Rondón fue agredido por Luis Pinto, alcalde de El Socorro, uno de los 15 municipios de este estado.

El jefe de la ZODI Guárico, General de División Jonás Páez Cabrera, se encargó de explicar el hecho.

«Tenemos un caso lamentable en El Socorro, un caso de lesiones personales (…) y hay que decirlo, está involucrado el alcalde, golpeó a un cantante de música venezolana. Ya el Ministerio Público está al mando de la investigación”, expresó el militar quien afirmó que en el momento de la agresión el funcionario estaba bajo los efectos del alcohol.

El gobernador lamentó el hecho de violencia que vivió el artista oriundo de Pariaguán, estado Anzoátegui: «Este cantante que recibió una lesión dura en su rostro, el cantante de música venezolana Alejandro Rondón (…) nosotros como guariqueños lamentamos este hecho».

Fuentes cercanas al cantautor afirmaron al Vistazo que la denuncia se formalizó ante los entes competentes. Detallaron que la agresión ocurrió el domingo 4 de diciembre en la madrugada en un evento público por las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Socorro. Después de la presentación musical de Rondón, el alcalde debía pagar los honorarios y supuestamente se negó; le lanzó un vaso de vidrio en la cara a Rondón y luego vinieron los golpes.

En cuanto al estado de salud del intérprete de música criolla, se pudo conocer que está estable y continúa en evaluaciones médicas.

Notica toma da diarioelvistazo.com

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓