– Biografia de Alfredo Vásquez

Alfredo Vasquez cantante de musica llanera

Alfredo Vasquez cantante de musica llanera

También te puede interesar

José Ramírez José Ramírez cantante de música llanera. Biografía de José Ramírez Nacido el 19 de Agosto de 1988 en San Cristóbal estado Táchira, siendo el menor ...

Alfredo Vásquez nace en Barinas, el 25 de marzo de 1989. A sus 4 años de edad comienza su inquietud por la música de nuestro folklore y sus instrumentos específicamente el ‘’cuatro’’. A sus 9 años descubre su pasión por el canto y cualidades para el mismo.

A la edad de 12 años da a conocer su talento en fiestas privadas y eventos públicos. A sus 15 años este joven barinès es incentivado por su familia y artistas de la canta criolla a grabar una producción.

Para el 2010 contando con solo 21 años de edad, graba su primera producción discográfica titulada ‘’Romance, canto y sabana’’, que consta de 12 temas, 3 de ellos de su autoria y 6 promocionales en los que resaltan ‘’Vuelve junto a mi’’ siendo este su primer sencillo, ‘’Como hago’’, ‘’Guayabo resteao’’,  ‘’Mujeres, parrando y caña’’, ‘’Te conozco bien’’ que es una versión del tema del cantante latino Marc Anthony y ‘’Un canto a Barinas’’ que consideró un regalo a su hermosa tierra natal, teniendo la colaboración de un  invitado especial ‘’El indio’’ Pastor López. Esta producción va dedicada a las mujeres, al amor, al  desamor y a la juventud llevándoles un mensaje de perseverancia ante las adversidades.

En el año 2011 graba el video de su primer sencillo promocional ‘’Vuelve junto a mi’’ bajo la producción de Jean Carlos Meza ‘’Jc productions’’, Actualmente Alfredo Vásquez estudia comunicación social en la ciudad de Barinas. Cabe resaltar que es uno de los cantantes más jóvenes de nuestro folklore.

Contrataciones: (0414)-783-88-23 / (0414)-668-75-05 / (0416)-301-24-30

– Biografia de Alfredo Vásquez
¿Cuantas estrellas le das?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *