– Biografia de Jose Javier Armas

Jose Javier Armas cantante de musica llanera.

Jose Javier Armas cantante de musica llanera.

Nace el 5 de Junio de 1987 en Caracas, Distrito Capital, sus padres Ana Puerta y Reynaldo Armas. A los 4 años inicia su carrera artística con una destacada actuación en la obra teatral:”La Casa de los Abuelos” con los Pequeños Actores de Caracas, 2.000; sin embargo su inclinación hacia el canto fue mayor y comienza  a cantar desde muy pequeño y tiene una infancia llena de música, a los 11 años compone  sus primeras canciones y emprende su peregrinar por ese hermoso camino del canto. Desde su primaria participa en distintos eventos musicales y festivales tales como: VI Festival Interliceista Juan Vicente Bolívar y Ponte, en  el cual obtiene el primer lugar reglón recio; el XX Festival Municipal Folklórico Infantil”Cantaclaro”; X Festival Folklórico Interliceista de Canto; V Festival Folklórico “Voz María de la Concepción Palacio y Blanco”; III Festival Voz Araguaney de Oro, entre otros. Realiza numerosas  actuaciones artísticas por toda Venezuela y en la hermana República de Colombia, y así poco a poco da a conocer su trabajo artístico.

También te puede interesar

– Biografia de Laura Torres Laura Torres cantante de musica llanera. Joven  Cantante  Valerana,  nacida  en  tierras  Trujillanas un  29  de  marzo.  Realizó  sus  estudios  ...

En el año 2008 realiza su primera producción discográfica que contiene 3 canciones de su letra y música, “Mi Gran Error”, “El Autentico Heredero”, “Se Nos Paso El Tiempo”. Arranca su promoción a través de todos los medios; ha trabajado constantemente y tiene una gran receptividad con el público; igualmente ha realizado muchas presentaciones junto a su padre el señor Reynaldo Armas. José Javier actualmente vive en Maracay y viaja constantemente por toda Venezuela llevando su trabajo musical.

– Biografia de Jose Javier Armas
¿Cuantas estrellas le das?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *