– Biografia de Ricnory Muñoz

100% Música Llanera
Ricnory Muñoz cantante de música llanera.

Ricnory Muñoz cantante de música llanera.

Aquí pueden escuchar y descargar algunas canciones de Ricnory Muñoz.

En el estado Portuguesa, que es la tierra del Silbón, un lindo 12 de Julio de 1988 nació esta Coplerita que lleva por nombre Ricnory Karina Muñoz Ocando y le dicen “La Llaneza del Folclor” o la “Llaneza de Acarigua”.

Hija de Norma Ocando y de Ricardo Muñoz. Tiene un hermano músico que lleva por nombre Rafael Ricardo Muñoz. La Llaneza es una Joven talentosa y llena de muchas aspiraciones, lleva en sus venas la esencia del folclor inicia su trayectoria artística desde los 6 años de edad gracias a su familia donde muchos son músicos y cantantes quienes les inculcaron las tradiciones de nuestro país.

Participando en Festivales infantiles en Danza y canto. Asímismo, representaba las instituciones Educativas donde curso sus estudios E.B “Batalla de Araure” con las enseñanzas del Profesor Evert Rodríguez y la excelente locutora Julia Rosa Mejías. Es sobrina del Profesor Cantautor Víctor Ocanto y el Tenor de Portuguesa Luis Ocando.

La Llaneza, ha ganado Festivales Universitarios y Magisteriales. En el 2011 grabo su Primera Producción Discográfica “CORAZON DE ROBLE” Tema que le pertenece en letra y música a Cheo Hernandez Prisco. Su primer Disco contiene temas de diversos autores como lo es el coplero Coleador Cheo Hernández Prisco, Víctor Ocanto, , Erika Piña, Su majestad del Llano Freddy Salcedo, Antonio Ortega y de la misma Llaneza quien ha tenido mucha receptividad ante el público por su talento artístico y desenvolvimiento natural en el escenario.

Esta joven, culminó sus estudios de Lic. En Educación mención Deportes, que de forma articulada realiza muchas actividades que la ha llevado a un gran nivel de versatilidad. No obstante, esta cantautora ha demostrado ser muy sencilla es de allí donde surge su nombre artístico “La Llaneza”, que se relaciona con familiaridad en el tratado espontanea en su entorno. Le gusta el canto, la animación, recreación, locución, deportes, ejecutar diversos instrumentos musicales tales como; maracas, cuatro, y la percusión. Ha compartido escenario con grandes artistas de nuestra canta criolla. El consejo que siempre le da a sus amistades es: “luchar cada día por lo que deseamos alcanzar que vivamos la realidad de la vida con los pies firme sobre la tierra y las cosas del pasado debemos olvidarlas y actuar en el presente para lograr el éxito en el futuro…”

Cabe Resaltar, Para el Mes de Junio del 2014 Lanza a través de las Redes Sociales su nuevo sencillo promocional se titula “UN REGALO DE DIOS” Letra y música de Hermes Moreno el mismo compositor de Como no Voy a decir el cual interpreta Luis Silva. El tema Un Regalo de Dios, tiene como objetivo edificar los matrimonios transmitir que lo que Dios une el hombre no lo puede separar la Mujer y el Hombre es una Sola Carne y es un mandato de Dios. Este tema fue grabado en el arpa de chente Bonilla cuatro Rubén Bonilla maracas y bajo Rubencito Bonilla en Guanare Portuguesa.

Actualmente esta trabajando su Video Clic de dicho tema. A continuación enlaces sobre presentaciones videos ejecutando las maracas entre otros. Actualmente cuenta con un espacio Radial “LLANO Y LLANEZA” los sabados de 9 a 11 de la mañana en Acarigua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Comparte tu comentario

Play musica llanera Video Promocional
Caballo viejo - Victor Aguilar
VIDEO PROMOCIONADO

PROMOCIÓNATE AQUÍ:

RSS
Facebook
Facebook
Google+
https://www.musicallanera.co/biografia-de-ricnory-munoz">
Instagram