El campeón de tu amor – Jorge Calderon

Arpa: Darío Riveros
Cuatro: Ramón mota
Maracas: Yobis soler
Bajo: Gailabi jimenez

Letra de El campeón de tu amor

Que me aleje de las mangas, mujer bonita lo pides y no lo creo, si es mi mundo, es mi pasión, es mi vida, es mi deseo, no hay lugar a discusiones te lo digo sin rodeos.

Que yo cuelgue mis espuelas, si fue mi escuela, toril y parafreneo, yo el coleador de tu amor, tú la reina del liceo yo saqué tu amor de puerta, siendo efectivo el chapeo.

Junto a ti, yo recorrí, miles mangas de coleo, por tu amor yo me jugué la vida sin titubeo, te amo con toda mi alma, te lo digo sin rodeo, pero los toros coleados por todo el cuerpo lo llevo, inspirado por tu amor, me aguante los chamarreos, y me corone campeón esa tarde en el torneo, al deporte y a tu amor, es mucho lo que les debo y son tus besos y abrazos, pa mi el más grande trofeo.

Que me aleje de las mangas, sería quitarle al arpa su bordoneo, a mi corazón el pálpito, cada instante que te veo, y tú en mi vida hoy estás, en el mayor apogeo.

En la manga de tu pecho, entre suspiros, miradas y coqueteos, voy a gritar que te amo, mírame sin parpadeos y coróname campeón de tu amor y tus deseos.

junto a ti yo recorrí, miles mangas de coleo.

0 0 Votos
Article Rating

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x