Estado de salud de Juan Farfan

Abajo puede encontrar Interpretaciones de otros artistas

Juan Farfan 2017A la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga fue remitido el “Araucano de Oro “, Juan Fernando Farfán Carrillo, quien sufrió un infarto la noche de este sábado.

El cantautor será atendido por especialistas de su crisis coronaria; en el Hospital San Vicente de Arauca fue recibido de urgencia el sábado en la noche y debido a la gravedad de su afección ingresó a la U.C.I. Allí permaneció durante 17 horas mientras se tramitó su traslado en avión ambulancia a la ciudad bonita .

Está previsto que a la 1:30 de la tarde de hoy domingo el Avión ambulancia de la Unidad Administrativa Especial de Salud lo trasladará a Bucaramanga y de inmediato. Ingresará a la fundación, Vale la pena destacar que especialistas del hospital San Vicente han descartado que Juan Farfan esté contagiado de Covid-19.

El Coplero Sentimental está permanente acompañado por su esposa la Doctora Gloria Cuitiva , quien se mostró confiada de la misericordia de Dios para mejorar el estado de salud de Farfan Carrillo, al tiempo que agradeció la solidaridad del pueblo Araucano y las atenciones recibidas por médicos y paramédicos del Hospital San Vicente de Arauca.

Estado de salud de Juan Farfan
4 (80%) 4 votes

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓