La busco de manga en manga – Alex Alejandro

Raiting:

Letra y música: Daniel Capino Ortega
Arpa Julio González
Cuatro José Silva
Maracas Juan Silva
Bajo Adelmar paz

Letra de La busco de manga en manga

En una tarde de toros sentada en la talanquera había una linda mujer , yo me detuve a contemplar su hermosura, con su perfecta figura me enamoró sin querer. En eso se abrió el toril y observé que de perfil se vislumbraba en mi ser, solté las riendas de mi caballo hacía el toro y dije apártense todos que el trofeo quiero obtener.

Otros usuarios también vieron
Guayabo pisa jarrete – Jorge Guerrero – “Let... Guayabo pisa jarrete Malamañoso y porfiado, Me cargas vuelto cerepe Casi, casi dominado, Pero hoy te voy a dar un lepe Con caballito frenado....
Melancolias – Orlando “El Cholo” Valderrama... Mientras mi caballo abreva, veo tu rostro puro y tierno, en el espejo del agua de la laguna en silencio, donde una vez se rozaron nuestros labios co...

En ese turno logré cuatro filo he lomo y ella al mirar mi aplomo no se pudo contener entró a la manga y me besó en la mejilla le dije que maravilla yo te quiero conocer.

Nos apartamos del bullicio de la gente y entre besito y besito nos llegó el anochecer al despedirnos me dijo vuelvo mañana le respondí bella dama para mí será un placer.

Ese otro día muy temprano le eche mano a mi alazano y a la manga fui a tener emocionado miraba el tiempo pasar esperando que llegará aquella hermosa mujer la manga se fue llenando todo el público iba entrando como Ganado en tropel yo preguntaba a ver quién la conocía pero mis vanas preguntas nadie supe responder.

Con esperanzas fui a colear mientras llegaba pero mi actuación fue mala , como podrán comprender , desanimado por la ausencia de la diosa la cual quería como esposa y no la pude obtener, el campeonato se me escapó de las manos después que lo iba ganando por ella lo Eche a perder, desde ese entonces la buscó de manga en manga y volveré a ser campeón el día que la vuelva a ver.

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓