La Cobardía – America Rey​

En medio de un parrando se lanzó en Villavicencio el nuevo sencillo de la artista de la música llanera América Rey, que sorprendió con el sabor criollito de la canción La Cobardía, al incluir la mandolina como instrumento principal y presentar un video muy novedoso por la puesta en escena, la trama y el haber reunido a tantas estrellas de la música, la gastronomía y la moda.

America Rey 2

La canción se llama La Cobardía, fue escrita por el maestro Oscar Curvelo y nos narra la historia de amor de dos jóvenes, quienes vieron rotas las ilusiones de formar un hogar, porque la adinerada familia de ella no permitió que un pobretón ingrese a su círculo social y sea el esposo para su hija.

La bella letra de Curvelo pasó al video de manera novedosa, lográndose un producto audiovisual que reúne a personalidades del joropo como Joseito Oviedo, Lucero Zapata, Carlos Flórez, Nancy Vargas, Virginia Rocha, Dumar Aljure, Luz Martínez, Fernando Bernal, Angélica Jaimes, Jorge Calderón, Donny Sánchez, Catalina Salcedo, Adriano González, Yaneth Vargas, Fabio Cadena, Carlos ‘Metralleta’ Orozco y Jaizen Bastidas. También están el chef Yulián Téllez; las diseñadoras Viviana y Adriana Novoa; el arquitecto Federico Chaparro y el cantante Hernan Marín.

foto grupal cobardia america rey

En lo musical La Cobardía tiene en la mandolina a Oscar Curvelo; cuatro: Dionisio Echenique; bajo: Carlos Echenique y maracas: Caryasenri Orozco. Grabado en Yoyo estudios (Yopal, Cas), Orozmanía Record (Villavicencio, Met) y DH Estudio (Cumaral, Met) con mezcla de Diego Hernández.

El video estuvo a cargo de Cincuenta Audiovisual, dirigido por Fabián Orlando Quevedo Pérez y coordinado actoralmente por el maestro Javier Gustavo La Rotta Monroy. Se grabó en la plaza principal de Restrepo, el colegio Juan Pablo II, Hotel Cinaruco Caney y la Casa del Joropo.

Los invitamos a ver el video de La Cobardía de America Rey​, y a compartirlo con sus conocidos, no olviden dejarnos sus comentarios.

0 0 Votos
Article Rating

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x