Luisbeth Alfonzo

Luisbeth Alfonzo
Abajo puede encontrar Interpretaciones de otros artistas

Luisbeth Alfonzo

Biografia Luisbeth Alfonzo

Nace el 4 de Mayo del año 1995, en Altagracia de Orituco, Estado Guarico. Hija de Fabiola Gomez reconocida enfermera en su pueblo (San Rafael de Orituco) , y de Luis Alfonzo Comerciante también conocido en Altagracia de Orituco, oriundo del estado falcón.

También te puede interesar

– Biografia de Gonzalo Contreras Gonzalo Contreras cantante de musica llanera. Gonzalo Contreras Nació un diez de enero en el estado Táchira, en la población de Seboruco al Norte ...

Luisbeth Alfonzo transcurre su infancia viviendo en San Rafael de Orituco donde cursa la primaria completa en la escuela básica Luisa Rojas de Gonzalez, desde los 7 años comienza a tocar cuatro, a los 8 años a cantar, y a los 10 años a tocar Mandolina en la Orquesta “Tipica” de Altagracia de Orituco.

Participa en diferentes festivales de canto y baile, iniciando así su experiencia en el medio artístico a su corta edad. Termina su secundaria en el año 2013, empieza a estudiar Medicina en San Juan de los Morros estado guarico, junto a sus estudios empieza a presentarse en distintos escenarios de los estados de Venezuela acompañada por la agrupación del Maestro Arpista Raul Bravo oriundo de San Rafael de Orituco,llevando el folklore y representándolo en el genero femenino, logra tocar tierra de diferentes estados como Guárico Anzoátegui Monagas Miranda y Distrito Capital llevando la música llanera en alto, graba su primer tema promocional en el año 2017 titulado Orgullo de mujer y su primera producción discográfica en el año 2018. Actualmente se encuentra promocionando su pasaje titulado Orgullo de mujer de la autoría de Elio Díaz, Arpa: José Archila Cuatro: Ramon Mota maracas Wilmer Montilla Bajo: Adelmar paz. Sus redes sociales Facebook e instagram como Luisbeth Alfonzo un talento romancero en ascenso.

Luisbeth Alfonzo
¿Cuantas estrellas le das?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *