Mate el guayabo – Elisa Guerrero “Letra y vídeo”

100% Música Llanera

Hasta cuando guayabito usted me curucutea echándome uña en el cuerpo siento una vaina muy fea ya de tanto rasguñarme veo la sangre que chorrea y cuando trato de sanarme el viene y me picotea. (Bis)

Con este guayabo ya estoy que me acabo como eliminarlo no encuentro la idea trato de sanarlo echándome trago pero lo que agarro es tremenda pea. (Bis)
Fama y cuando me despierto estoy tirado en la grea siendo yo guachamarona el viene y me padrotea voy a regenerarme un rato mientras pasa la marea pero este pedazo e guayabo lo arranco yo como sea
Sigue el bendito guayabo ganándome la pelea los recuerdos de mi negro en mi mente tramolean con solo ver la botella de aguardiente me marea y aunque trato de evitarlo el viene y me lo bloquea. (Bis)

Hasta hoy le aguanto este pedazo e guayabo ya no me la calo soy quien se restea no tomo más miche por culpa de el tiro la botella pa que todos vean. (Bis)

Que por fin mate el guayabo que viene y me chaparrea porque encontré un morenito que me ama y me toñequea ya el guayabo no retoña ni aquí en mi pecho florea bastante vaina me hecho y ahora soy yo quien lo arrea.

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook
También te puede interesar

Tu opinión es importante, déjanos tu comentario ↓ ↓