Vegueraso, enamorao y contento – Luisito Reyes

Raiting:

Autor: Luisito Reyes

Letra de Vegueraso, enamorao y contento

1Compadre elny mogoyon jaleme el arpa cueria usted que toca bonito Que por aki lo acompaña la voz del relampaguito que no seré un canta claro pero les canto un poquitooo .

Yo no seré un gran cantante pero voy para adelante con la bendicion de Cristo .
hay muchos que me critican que soy un pobre loquito por que ando hediondo a vaca sucio y espelucaiito.

Hasi sucio como ando yo me siento bien contento soy un cantante sencillo.
humilde y trabajador gracias a mi dios divino no le envidio nada a nadie por que yo canto a mi estilo …

Si quieren hagan la prueba el cantante que me salga lo mato o queda loquito .
yo no es que verseo mucho pero le meto un poquito mis coplas son más gustosa que arrpa con vistek frito…

2 para quien no me conozca mi nombre es Luisito reyes el propio relampaguito
yo soy del estado zulia del pueblo de guayabitos y aún que no nací en el llano soy un veguero criollito.

A los cantantes llaneros del guarico y apureños se los digo parientico ponganse las alpargatas y bailen mi joropito que tiene ritmo y sazón gostozo y pegasosito.

Yo si les montó a caballo también le ordeño una vaca lo aprendí desde niñito
Bregando con el ganado levantarme tempranito I me iba a ver a mi abuelo tomándome un cafecito

No quería que yo ordenara por que no tenía tamaño y estaba muy carajito pero con mi terquedad agarre dos mecáticos cuando fui a enrreja una vaca me partió por el hocico.

3Yo soy veguero resuelto 100% enamorao lo digo y lo rectifico. la mujer comprometia yo no le pido permiso pues le digo mamasita aki esta este pasapasito..

Toa las mujeres me gustan sean morena o sean catiras con los ojos veredictos también unas pelirrojas que a mi me vuelven loquito o puede ser una negra con el pelo enrroscaditoo.

Y no es que sea mujeriego por lo que digo en mis versos por la verdad murió Cristo y que culpa tengo yo que sea muy cariñoso y que todas las mujeres quieran estar con luisitoo…

Muchos tipos ya me odian por que las novias que tienen quieren con relampaguito yo les voy sincero como lo dijo vitico la piel es de quien la eriza y yo soy quien se la erizo
Soy el queso pa su arepa la salsa para su guiso.

4 Este verso es especia para los que me echan paja y hablan de mi a caratico Ellos no se dan de cuenta que eso a mi me da igualito y entre más lengua me echen más me ayuda mi diosito.

Déjenme vivir mi vida que yo a ustedes no les pido ni siquiera un bocadito dejen ya de averiguar y de andar de chismositos si en cada pueblo que llegan anda sonando luisito..

Sigan echándome vaina mientras tanto voy gozando cantando este joropito repiqueme el arpa recia que ya estoy animadito para callarles la boca a to ese par de loquitos .

Y para darle en la yaga ranquence duro chismosos voy a pega este disquito me voy a compra una tundra que venga de papelito una finka y pa la playa voy en toyota machito..

5 Ya con esta me despido contándole acotejao y mi gañote clarito todabia es que tengo versos que me salen lijerito pero lamentablemente se me agota el tiempecito

Muchas gracias a esa gente la que tanto me an apoyado y me escucha a ca caratico bendiciones para ustedes que les de mi dios bendito cuenten con luisito reyes El propio relampaguito .

Ahora es que quiero cantar mi nombre voy a llevar a todo mundo enterito Latinoamérica Europa lo digo y lo rectifico y a todos los continentes de este mundo tan bonito .

Saludos a mecocal cataneja el rodeo la entrada y el taparito la quebrada y el crespo el sarao como te olvido y de donde vengo yo mi gente de guayabito.

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓