Autor: Goyo Archila
Letra de A Petición de la Brisa
La brisa de la sabana entró ayer por mi ventana a pedir que te quisiera. Y yo, que ya no me aguanto, le dije que te iba amar en verano y en otoño.
En invierno y primavera. La brisa de la sabana entró ayer por mi ventana a pedir que te quisiera. Y yo, que ya no me aguanto, le dije que te iba a amar en verano y en otoño, en invierno y primavera.
Cómo no quererte, si es que eres tú mi estrellita mañanera, el río de mis ilusiones, donde naufragan mis penas, la musa donde me inspiro para escribir mis poemas. Cómo no quererte, amor, si es que eres tú mi estrellita mañanera, el río de mis ilusiones donde naufragan mis penas, la musa donde me inspiro para escribir mis poemas.
La brisa de la sabana entro ayer por mi ventana a traerme buenas nuevas. Me dijo que tú también me amas con tanto placer, que cuando no estás conmigo el corazón se te enferma. La brisa de la sabana entro ayer por mi ventana a traerme buenas nuevas. Me dijo que tú también me amas con tanto placer, que cuando no estás conmigo el corazón se te enferma como no quererte, si es que eres tú mi estrellita mañanera.
Eres magia que me hechiza eres llama que me quema. Eres ángel que me cuida en las malas y en las buenas. ¿Cómo no quererte, amor, si es que eres tú mi estrellita mañanera? Eres magia que me hechiza. Eres llama que me quema. Eres ángel de mi guarda. En las malas y en las buenas.