Arelys Olavarrieta Díaz

Arelys Olavarrieta Díaz

Arelys Olavarrieta Díaz

Biografía de Arelys Olavarrieta Díaz

Nació en Valencia Edo Carabobo, pero su infancia transcurrió en Tinaquillo Edo Cojedes. Abogado, actriz de teatro, cantante, compositora, locutora, productora radial y musical. A los 4 años de edad se inicia en actividades musicales de la mano de su padre José Argenis Olavarrieta.

También te puede interesar

– Biografia de Domingo Antonio Rendon Domingo Rendon cantante de musica llanera. Nombre:    domingo antonio rendón. Lugar de nacimiento: pariaguan edo. Anzoategui. Inquietudes arti...

Realizó estudios de lenguaje musical, técnica vocal y ejecuta varios instrumentos: cuatro, guitarra, mandolina, entre otros.

Ganadora de festivales, entre los cuales se destaca el primer lugar del «IV Festival de la voz del Abogado Carabobeño».

Ha participado como solista, interpretando diferentes géneros musicales. Entre los eventos más destacados: Homenaje en vida a los maestros Hugo Blanco, Italo Pizzolante y Simón Díaz.

Es miembro de SACVEN y AVINPRO.
Productora y Conductora del Programa «Trilogías y Algo más» y Co-productora del Programa Recorriendo a Venezuela en la Emisora» Rumba Stereo 94.7.FM» Valencia-Carabobo.

Su primera producción musical de denomina «Mi Trilogia» conformada por 12 temas, la misma en 3 géneros musicales, música folklórica venezolana, Tangos y Boleros.

Su madrina en el ámbito folklórico es la Canta bonito de Venezuela Denys del Río.

Su primer tema lo grabó en el año 1.999, de la autoria del maestro Italo Pizzolante, «Olvídate que me olvidas.

Ha grabado tres sencillos: El aguinaldo «Está por Nacer» LyM: Vicente Gramcko y «Venezuela en un coral» de su autoria, en ritmo orquídea, en homenaje al maestro Hugo Blanco; arreglos de Jian Carlos Frabotta y acompañamiento musical del Prof.Cesar León; inspirado en un coral con la forma del mapa de Venezuela encontrado en una playa del Estado Falcon, y recientemente un pasaje de su autoría «Loco Amor» con arreglos del maestro Pedro Villegas.

Arelys Olavarrieta Díaz
¿Cuantas estrellas le das?

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓