Estado de salud del maestro Dumar Aljure

100% Música Llanera

En la tarde de ayer 08 de Julio, el maestro Dumar Aljure Rivas Daza, ingresó a una clínica de la ciudad de Sogamoso, según un comunicado de la Lic. Milena Torres:

“El maestro ingreso a la clínica el Laguito de la ciudad de Sogamoso por problemas de Salud en las horas de la tarde, en este momento se encuentra en observación médica para estabilizar el problema de Hipertensión pero en estado consiente y estable, lo cual le ha permitido escuchar todos los mensajes que han publicado los diferentes medios de comunicación y amigos.
Estas muestras de cariño lo llenan de fortaleza y ánimo para Seguir cantando y llevando el folclor llanero con humildad, amor y respeto por el mundo.
Agradecemos a todos los amigos que han llamado, escrito y visitado por su aprecio y cariño a este baluarte del folclor no sólo llanero sino Colombiano.
El maestro envía un abrazo fraterno deseando estar pronto con todos ustedes.”

En horas de la mañana MusicaLlanera.co se pudo en contacto con la licenciada, quien nos informa que el maestro se encuentra estable, y a la espera de su orden de salida en las próximas horas.

Le deseamos una pronta recuperación al maestro Dumar Aljure.

Estado de salud del maestro Dumar Aljure
¿Cuantas estrellas le das?
Spread the love

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓