Fallece la madre de Walter Silva

100% Música Llanera

Madre de Walter SilvaLa señora Carmen Luisa Gutiérrez, madre del cantante de música llanera Walter Silva, falleció en la noche del 29 de agosto en Bogotá.

Su velación se hará en Bogotá y su cuerpo será cremado. Luego, sus cenizas serán trasladadas a Pore, en Casanare, y quedarán en Pan de Pobre, la casa del maestro Walter Silva.

Doña Carmen fue una reconocida profesora, que enseñó durante más de cuatro décadas en casi todas las veredas de Pore, ella se pensionó en Yopal, la capital de Casanare. En las clases de primaria enseñaba canto, canciones colombianas, de Jorge Villamil, entonaba Pueblito Viejo oLos Guaduales.

En su juventud fue una gran bailadora de joropo, amiga de José Abel Carrillo y amaba la música de Tirso Delgado, su vecino en la época en la que vivió en Altos de Manare y la mayor influencia musical de su hijo. En La Plata conoció a Víctor Ramón Silva, con quien tuvo a sus cuatro hijos, un hombre robusto, de campo y que luego se dedicó a la construcción.

Doña Carmen fue la mujer que inspiro la famosa canción ‘El chino de los mandados‘. Walter Recuerda que ella recibía su sueldo cada mes, pagaba sus deudas y luego, de nuevo, sin plata, por eso, el pequeño Walter iba por los mandados y pedía fiado a aquella tienda.

Desde MusicaLlanera.co Le enviamos nuestras mas sentidas condolencias al maestro Walter Silva, en estos duros momentos, Dios lo colme de fortaleza a el y su familia.

Muchos de sus colegas se han solidarizados con Walter desde sus redes sociales, les dejamos algunos de los mensajes publicados:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Comparte tu comentario

Play musica llanera Video Promocional
Que dejen vivir - Omar Alfonso
VIDEO PROMOCIONADO

PROMOCIÓNATE AQUÍ:

RSS
Facebook
Facebook
Google+
https://www.musicallanera.co/fallece-la-madre-walter-silva">
Instagram