Ignacio Rondón Presenta “Llamaron Simón”

“…de versos improvisados, de chispa y gracia incansable, de voz inconfundible que conquisto los corazones de muchos niños y jóvenes con sus caritas pintadas…”

Ignacion Rondon Llamaron SimonEs imposible borrar su huella musical, sus canciones son el reflejo de una cultura totalmente llanera, es responsable de una siembra llena de cantos sabaneros cercanos a nuestras raíces, de frutos convertidos en versos hermosos como la flor de bora. Con el pasar de los años se transformó en un maestro para muchos y en referencia mundial como uno de los venezolanos con mayor proyección.

Despues de conseguir posicionar todavía después de 3 años el sencillo “No ha pasado nada” Ft. Nacho, abriéndose puertas con constancia internacionalmente enseñando lo hermoso de nuestra música llanera, ganándose los corazones de muchos   su romanticismo a pesar del repunte del género urbano, decide incluir este sencillo homenaje en su álbum “Soy Llanero” al maestro, al tío con mas sobrinos en el mundo pues representa a toda una nación como lo es nuestro querido “Tío Simón”.

En esta canción se resume parte de sus cualidades y dones, ese de versos improvisados, de chispa y gracia incansable, de voz inconfundible que conquisto los corazones de muchos niños y jóvenes con sus caritas pintadas, en fin, nuestro orgullo como venezolanos, el polifacético maestro Simón Díaz.

Puedes escucharlo y solicitarlo en las principales emisoras del país, también por Spotify, iTunes, Deezer, Google Play y muchos más. Sigue a este excelente cantautor romantico en sus redes como @ignaciorondon (Instagram, Facebook, Twitter) o en su pagina web www.ignaciorondon.com

Ignacio Rondón Presenta “Llamaron Simón”
¿Cuantas estrellas le das?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓