Jorge Guerrero cancela su participación en las Fiestas de Elorza 2019

El maestro Jorge Guerrero ha decidido cancelar su presentación en las tradicionales fiestas que año a año se celebran en la población de Elorza, así lo dio a conocer en su cuenta de instagram, argumentando que lo hace como solidaridad a la dura situación que atraviesa su país Venezuela.

jorgeguerrerofiestasdeelorza2019

En días anteriores varios artistas y folcloristas, habían sugerido cancelar las fiestas de este año, ya que al igual que Jorge, sienten que en estos momentos no hay mucho por festejar, y esperan el otro año el panorama sea diferente.

Cabe resaltar que las fiestas de Elorza, es la festividad llanera más conocida en el llano ColomboVenezolano, se encuentran inmortalizadas en el clásico “Fiesta en Elorza“, de la autoría del maestro Eneas Perdomo.

Jorge Guerrero cancela su participación en las Fiestas de Elorza 2019
4.7 (93.85%) 13 votes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

10 Responses

  1. Adalberto cravo la chenchena del llano dice:

    también me solidarizo con jorge y por nuestros paisanos es verdad vendrán otros tiempos mejores pa lante que luego parrandearemos.

  2. daniel avila dice:

    el rey alcohol se encarga de quitarles la voz sin darce cuenta. lo hacen como gracia y luego la factura es esa el auto engaño.

  3. ganriel colmenarez dice:

    cño eso o tene nada que ver, hemos vencido otros obstacuos y ahra se van a poner con eso, eso me suena tinte politico..en colombia si hicieron fiestas y queria dar comida hacendo conciertos y no confundan lo llanero con lo politico..hagan esas fiestas y el que quiera ir que vaya, aqui la gente bebe que jode y no hay crisis parea eso..si quieren vean las licorerias los fines de semana y ademas jorge no quiere ir solo por que la garganta ya no le da..

  4. Barbara Rivero dice:

    No se esperaba menos de ti Jorje , de acuerdo por ahora no se puede andar festejando, cuando estamos pasando la peor crisis que ha tenido nuestro pais.

  5. ARGENIS MOLINA dice:

    YO SI VOY A LAS FERIAS DE ELORZA 2019, EL QUE NO QUIERA IR QUE NO VAYA Y PUNTO.

  6. beatriz perozo dice:

    asi se habla jorge solidario con nuestro pais…y si con el favor de DIOS vendran tiempos mejores por el momento no hay nada que celebrar….

  7. Pedro Marrero dice:

    Me solidarizo con la desicion de Jorge Guerrero, Creo que el momento no es para festejar

  8. RENE ORTEGA dice:

    SABEMOS QUE LA SITUACIÓN ES INDUCIDA POR AQUELLOS QUE NO QUIEREN A NUESTRO PAÍS, SU PAÍS, NO VEO EL PORQUE SUSPENDER UNA CELEBRACIÓN DE TAN ALTO CALIBRE QUE SE REALIZA CADA AÑO, HEMOS VENCIDO TODAS LAS DIFICULTADES, HACE POCO SE REALIZO UN CONCIERTO POR LA PAZ EN LA FRONTERA, Y QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESE MOMENTO DEL LADO DE COLOMBIA, CON UNA SUPUESTA AYUDA ECONÓMICA, NO LO RECUERDAN, CREO QUE ES BUENO RECORDAR Y ANALIZAR

  9. luis balza dice:

    Estamos en una dictadura con disfraz de democracia y toda vía podemos al menos opinar.

  10. luis balza dice:

    Buenas ahorita montan esa fiesta con los artistas llaneros de corazón llanero que son chupa medias del regimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *