Se suspenden celebraciones llaneras en Colombia y Venezuela

El mundo libra una batalla para contener el Covid-19 o Coronavirus, y estas acciones están afectando el normal desarrollo de algunas celebraciones, las cuales estaban programadas para este mes.

Entre las festividades que se han visto afectadas por estas medidas, están las emblemáticas Fiestas de Elorza 2020, que son tal vez las mas conocidas en el llano ColomboVenezolano, aun no se tiene fecha para la reprogramacion de este gran evento, que acoge artistas y turistas de las dos naciones hermanas.

En Arauca se confirma la suspension de El Tameño Nato y las fiestas de Cravo Norte “2020”
Así lo señaló el Gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros al termino de un consejo de seguridad. El mandatario indicó que esta decisión se tomó siguiendo la orden presidencial, la cual busca mitigar la propagación del coronavirus o coby 19 en el territorio nacional:

Recordemos que las medidas tomadas por la presidencia de la república de Colombia son las siguientes:
«Todos los eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados. Esos eventos deberán evitarse con el concurso de las autoridades locales de salud a partir de las 3 de la tarde de hoy (jueves 12 de marzo del 2020)».

Con este anuncio, se suspenden los eventos como conciertos, ferias, festivales, reuniones en iglesias, entre otros, que sean de más de 500 personas. Adicionalmente, señaló que se «suspende el tránsito y desembarco de cruceros en Colombia a partir de hoy«.

Para el Tameño nato aun no se sabe la fecha de la reprogramación, o si se hará en agosto para las fiestas patronales del municipio de Tame.

Se suspenden celebraciones llaneras en Colombia y Venezuela
5 (100%) 3 votes

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓