Marisela Salcedo

Marisela Salcedo

Marisela Salcedo

Biografía de Marisela Salcedo

Marisela Salcedo, nacida un 10 de abril en Valle de la Pascua, Estado Guárico, hija del Poeta Pedro Ramón Salcedo (Poeta Santarriteño) y de Ana de Jesús Díaz Nádales de Salcedo, oriunda de Espino corazón de Venezuela. Curso estudios primarios en la Unidad Educativa José Manuel Fuentes Acevedo, donde desde muy pequeña participo en todos los actos culturales en lo que en ese momento sabía hacer que era declamar, pues su padre le enseñaba en casa a como decir poesías. De la mano de sus maestras de primaria participo en el festival CANTACLARO en calidad de Anfitriona, abriendo en una oportunidad con un poema escrito por su padre. El haber nacido en el seno de una familia musical le dio las cualidades y la facultad para iniciarse en la composición a la edad de seis años, tanto en la composición, como en la pintura, el dibujo, la escritura de cuentos y guiones teatrales que en ese momento no se le dio la importancia que merecía pues escribía para jugar con sus compañeras de aula.

A la edad de 14 años se inició en los festivales nacionales, trayéndole problemas el no tener la edad para participar, sin embargo, lograba que la dejaran cantar logrando quedar en los primeros lugares de festivales tales como El San Lorenzo de Oro, La Palma de Oro, La Mazorca de Oro, La Voz Liceísta en el cual se alzó con el primer lugar solista, cantante más popular y mejor canción inédita siendo este su primer triunfo como compositora con apenas 16 años.

Es ganadora de La Voz Magisterial urbana y rural, ganadora de la voz universitaria, la voz del pasmé, tanto como solista y como compositora. Con una licenciatura en Educación Preescolar y una Maestría en Desarrollo Rural Sustentable, se desempeña como Docente de Aula en una institución educativa, colaborando siempre con todas las instituciones del municipio en cuanto a la composición de canciones, poemas, cuentos y guiones teatrales para niños y jóvenes. Ha sido jurado en distintos festivales nacionales, estudiantiles e institucionales tales como, PDVSA, EDELCA, entre otros.

Marisela Salcedo con varios años de experiencia, emprendedora como toda Ariana, quiso retomar su carrera después de tres años de ausencia en el medio por razones personales, con la presentación de su primer trabajo discográfico titulado SUSPIRO DE AMOR, donde interpreta 15 temas entre recios, estilizados, pasajes y golpes, para todos los gustos valiéndose de su versatilidad y condiciones vocales. Entre los temas presentados 9 de ellos le pertenecen y 5 les pertenecen a compositores de talla nacional tales como Ignacio Rondón, German Fleitas Beroes, Guillermo Hernandez y Luis Peña, haciendo del producto un verdadero regalo para quienes le conocen y le siguen como profesional y como artista consagrada.

Letra de Marisela Salcedo

Cuantos besitos tenemos - Marisela Salcedo

Escucha y descarga los temas promocionales de Marisela Salcedo

Marisela Salcedo
5 (100%) 40 votes
  •  
    2
    Shares
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *