Niegan entrada a Colombia a Armando Martinez

Armando Martínez cantante de musica llanera

Armando Martínez cantante de musica llanera

Nos informan que al parecer Migración Colombia le negó el ingreso al país al cantautor de musica llanera Armando Martínez, él artista venezolano pretendía ingresar a Colombia por el departamento de Arauca y en el puente Internacional José Antonio Páez fue devuelto a su país, Armando Martinez se dirigía a la ciudad de Sogamoso, donde tiene una presentación el 19 de julio.

Fuentes fidedignas aseguran que al parecer sería por apoyar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en el concierto en la frontera con Cúcuta Norte de Santander. El gobierno colombiano ha sido claro en señalar que toda persona cercana al régimen del dictador venezolano no será recibida en el país

Niegan entrada a Colombia a Armando Martinez
4.2 (83.33%) 6 votes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

6 Responses

  1. Wuilfren dice:

    Hablan de dictadura en Venezuela… con que moral. Sr. Armando Martinez aqui lo admiramos, vaya con su frente en alto por toda nuestra patria regalandonos la dicha de nutrirnos de su musica. Abrazos hermano.

  2. Jordi casals dice:

    Pido disculpas a los venezolanos por la estupidez de este gobierno ilegitimo del cerdo Duque ,negarle la entrada al país de una persona o artista solo por que tiene su propio punto de vista y apoya al gobierno de su propio país es un procedimiento dictatorial.

  3. Cornelio Pacheco dice:

    Tranquilo, hermano… haces más falta acá, en Venezuela, donde si se escuca tu música, nuestra música, que en Colombia… ese pice presidente es un arrastrado del imperio, por lo que no nos debemos extrañar de esa reacción…

  4. Collins Neptali Arráiz López dice:

    El que debe ser dictador es el supuesto presidente de Colombia, yo voté por Nicolás Maduro y estoy seguro de es el legítimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela

  5. Berta urbina dice:

    Armando quedate aquí en Venezuela, no vaya para Colombia tu eres un gran artista para que te hagan eso como los artistas colombianos vienen para acá y jamas se le ha negado la entrada a algunos de ellos son un PAÍS DE PAZ jamas de Guerra, del Gobierno Colombiano podemos esperar de todo, tanto así que somos naciones hermanas libertadas por el mismo libertador que ellos traicionaron hoy día dice que TRUMP les dio la libertad sera para ayudar a joder a las demás naciones como hasta ahora lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *