Reseña de CANAPIARE Joropo Internacional

Su twitter: @canapiareji

CANAPIARE Joropo Internacional es una agrupación de música llanera, considerado como un grupo versátil de excelente nivel, con una trayectoria de más tres años, basados en un estilo particular y único Dar a conocer los sonidos del joropo y la cultura llanera, llegando a oídos donde no se conoce, a través del mundo.

También te puede interesar

Las queseras del medio – Eneas Perdomo A las Queseras del Medio en mi canto he recordado, que será una inmensa historia. Donde los Bravos de Apure, verdad de Apure libraron la gran ba...

Brindando la oportunidad de reconocimiento a artistas de Colombia, Venezuela y México, que junto con su pasión, voces, armonías, calidad y talento artístico han participado en diversos eventos culturales entre los que se resaltan: la participación en Sábados felices junto al humorista y ventrílocuo Jorge ¨tato¨ Muñoz, la participación de Festivales en Cundinamarca, fiestas y conciertos en Buga Valle, festivales en Garagoa, Boyacá, conciertos en Bogotá D.C. como en escenarios en Venezuela, entre otros, destacando una nueva y moderna propuesta musical, lo cual demuestra la consistencia, calidad y experiencia que los distingue como grupo.

integrantes canapiare

Reseña de CANAPIARE Joropo Internacional
¿Cuantas estrellas le das?
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *