Reseña de CANAPIARE Joropo Internacional

Su twitter: @canapiareji

CANAPIARE Joropo Internacional es una agrupación de música llanera, considerado como un grupo versátil de excelente nivel, con una trayectoria de más tres años, basados en un estilo particular y único Dar a conocer los sonidos del joropo y la cultura llanera, llegando a oídos donde no se conoce, a través del mundo.

También te puede interesar

Sentimiento Apureño – Reyna Lucero – “letra ... Aunque me cueste la vida cielito lindo, nunca olvido tu cariño. (Bis) Cariño que le robe a aquel jardín florecido, porque tú sabes que fui jardine...

Brindando la oportunidad de reconocimiento a artistas de Colombia, Venezuela y México, que junto con su pasión, voces, armonías, calidad y talento artístico han participado en diversos eventos culturales entre los que se resaltan: la participación en Sábados felices junto al humorista y ventrílocuo Jorge ¨tato¨ Muñoz, la participación de Festivales en Cundinamarca, fiestas y conciertos en Buga Valle, festivales en Garagoa, Boyacá, conciertos en Bogotá D.C. como en escenarios en Venezuela, entre otros, destacando una nueva y moderna propuesta musical, lo cual demuestra la consistencia, calidad y experiencia que los distingue como grupo.

integrantes canapiare

Reseña de CANAPIARE Joropo Internacional
¿Cuantas estrellas le das?

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓