Victoria Gomez

Victoria GomezBiografía de Victoria Gomez

Desde los 12 años se incursiono en el canto específicamente en la música venezolana del genero llanero con diversos repertorios con una vida artística que data mas de 20 años.

Ha recorrido diversos estados de Venezuela para representar al Estado Nueva Esparta.

Ha compartido tarima con diversos artistas de este genero tales como: Simon Díaz, Reinaldo Armas, Luis Silva, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica, Reina Lucero, Armando Martínez, Santiago Rojas, Rummy Olivo, Scarlet Linares, Ignacio Rondon, Vitico Castillo entre muchos otros cantantes de música llanera.

También perteneció durante el año 2003 y 2004 a la agrupación de música margariteña Cuerdas Espartanas, dirigida por Miguel Serra quien siempre hace homenaje a su participación.

En Nueva Esparta por tradición se presenta todos los años a cantarle a la Virgen del Valle y al cristo del Buen Viaje al igual que en diversos locales y restaurantes como el hotel Bella Vista, Caney de Felo, La Conga, Mangas de Coleo y eventos de música venezolana.

Hija de Francisco Gómez margariteño y Pastora Marin barquisimetana, tiene dos hermanos Frank gomez el pollo de Pampatar quien también es cantante y adangel gomez.

Madre de un hijo de 1 año y 7 meses llamado victor enrique, que me acompaña en cada presentación que pueda asistir, tranbajo como analista financiero en la Policia del Estado Nueva Esparta.

Este año le traigo su primera producción discográfica Victoria Gómez “la flor de margarita” con su tema promocional ya te olvide, este hermoso regalo musical tiene 12 temas incluyendo algunos de su autoría.

Canciones de Victoria Gomez

Victoria Gomez
5 (100%) 1 vote
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *