Category: Rosangela

Biografía de Rosangela Belisario

Nació un 01 de Marzo del año 1.997, su pasión por la música tiene su razón de ser porque desde que tenía uso de razón está viendo a su padre ENRIQUE BELISARIO haciendo música, componiendo canciones, tocando instrumentos, cantando, etc.

A pesar de que la música llanera es para ella columna vertebral de su condición artística no se puede negar que todo que implique música para ella es sagrado, es bendito, es especial, es un mundo en el cual se encuentran alegrías, se mitigan tristezas, se celebra la vida.

A la edad de seis años se montó por primera vez en una tarima donde por cierto su padre tocaba el arpa en una agrupación llanera e interpretó un joropo en tiempo de «Gabán» cuyo título es «El Gabán Fiestero» de la autoría del cantautor venezolano Alexis Silva.

Al comienzo de su adolescencia comenzó a participar en distintos festivales de música llanera en los cuales logró no solamente obtener buen número de premios los cuales fueron más de 50 sino que fue una gran escuela que le enseñó a practicar el arte de la disciplina, lo cual es clave para lograr importantes cosas en el mundo del arte y del espectáculo.

A la edad de 20 años decidió emigrar a Colombia, específicamente a Bogotá, ciudad en la que actualmente reside y en la cual ha venido formándose como cantante en distintos formatos desde subirse al conocido transporte masivo TRANSMILENIO hasta cantar en los más importantes asaderos, restaurantes, centros comerciales, y eventos masivos, logrando gracias aceptación en distintos tipos de público quienes con sus aplausos alimentaron sus ganas de dar más.

También laboró con la prestigiosa agrupación ALMA LLANERA SHOW en el formato de SERENATAS, formato que le ha permitido cantar para distintos públicos y profundizar su aprendizaje como cantante.

Letras, canciones y videos de Rosangela 2022