Cuida tu vida – José Gregorio Oquendo

100% Música Llanera

Como cualquier muchacha de la era actual, se ha fijado una meta tiene que estudiar, desafiando el peligro nada sale mal.
Pero sucede que un día, de un cierto fin de semana, decide irse de farra, con unos cuantos amigos, el cruce de miradas.

Me gustas y te gusto eso es muy normal, en el nuevo milenium deja de soñar, que ya el romanticismo tiene su lugar.
Y así pasaron los días y del amor se burlaba, tan solo hacerlo quería y a sus amigas contaba, lo bien que la pasaba.

Fue tanto lo que hizo que hasta de dios se olvidó, y un la suerte la abandonó, ya no se ve sonriendo, solo transmite dolor, y cuentan que por dentro murió.
Triste se ve, se ve muy triste (Bis)

Decir como se llama ya no va importar, se trata de una joven que en algún lugar, por un mundo moderno se dejó llevar. Recordó que alguien le dijo, que la vida que llevaba, te va empujando a un abismo, te va dejando sin nada, se despertó una mañana.

Y cuenta se fue dando que algo andaba mal, la pérdida de peso en ella no es normal, notó que sus amigos no la ven igual.
Llegó la hora decisiva, la realidad se acercaba, se hizo la prueba del SIDA, ha resultado infectada, que suerte tan desgraciada.

La sociedad la rechaza, ya no soporta el dolor, dicen que sin amigos quedó, si quieres cuenta conmigo déjame darte calor, recuéstate a mi hombro por favor.
Llora, si quieres llorar (Bis)

No la he vuelto a ver, he preguntado y nadie sabe que sucedió habrán doblado sus campanas quien le rezó no te olvides de ella mi señor.

Llora, si quieres llorar (Bis)

“CUIDA TU VIDA”.

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook
También te puede interesar

Tu opinión es importante, déjanos tu comentario ↓ ↓