Nelgar Miranda

Biografía de Nelgar Miranda

nelgar mirandaNelgar Miranda “El coplerito de oro” Nace en 1987 en él fundo la Aidea a las orillas del caño caucagua en él vecindario Caucagua perteneciente a la parroquia Mucurita Distrito Él Samán ,del municipio Achaguas en el estado Apure, de familia humilde pero lleno de valores y principios inculcado por sus padres, 9no de 10 hermanos.

Desde pequeño sentí pasión por la música, oportunidad talento qué me abrió camino hacia la ciudad de Achaguas dónde inicié en Los festivales infantiles siendo cantaclaro Nacional en contrapunteo y voz rural en canto recio a los 10 años, voz liceista nacional a los 17.

Como contrapunteador bajo la enseñanza de el mandinga de la copla fuí ganador el bocachico de oro en casuarito Colombia, 2do lugar en el duende nunchia colombia.

Por motivos de trabajo y personales me alejé de los festivales , pero mantuve la música cómo norte dedicándome a componer canciones, y hoy en día estoy trabando mi primera producción discográfica titulada Guayabo sarazo, con temas de mí propia autoría, q incluye mí álbum promocional de 4 temas inéditos cómo adelanto del disco.

Nelgar Miranda
5 (100%) 1 vote
  •  
    10
    Shares
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

1 Response

  1. Nelgar Miranda dice:

    Gracias amigos de http://www.musicallanera.co
    Por su mención en su página y su apoyo incondicional a nuestra cultura llanera y sus nuevos talentos, de corazón Infinito agradecimiento.. Bendiciones ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *