Prototipo – Cruz Tenepe

Así como nos tiene acostumbrado con cada lanzamiento musical, el cantante y compositor Guariqueño Cruz Tenepe nos sorprende un con sencillo promocional, el cual marca la punta de lanza para este 2019 que apenas comienza.

Prototipo” es el título del pasaje romántico de su autoría e interpretación que nos presenta Tenepe en esta oportunidad y en el cual es acompañado por primera vez en grabación por los Calaboceños: Dannys Torres en el arpa, Ronald Salazar en el cuatro y quien además condujo la parte técnica para la realización de la canción, las maracas están a cargo de Miguel Ángel Tenepe (Sobrino de Cruz) y Ramón Rojas en el bajo.

Cruz Tenepe llegó cargado de proyectos para este año, ya que; con este tema inicia lo que será su producción nro. 15, la misma debe estar en el mercado a mediados del mes de mayo y en la incluirá pasajes, golpes, tonadas y joropos de su inspiración, no obstante; el artista ya tiene avanzado su trabajo musical “Cruz Tenepe-Clásicos II”, con temas ya populares y éxitos de otros grandes compositores y cantantes.

El tema “Prototipo” es un canto al amor y desamor donde se conjuga: Metáfora, música, sentimiento y poesía en la voz y composición de Cruz Tenepe, ya este pasaje llanero comenzó a sonar con gran aceptación en diferentes radioemisoras del país y en programas especializados en el género, lo que muestra que pronto alcanzará buenos puestos en las distintas carteleras musicales del país.

Prototipo – Cruz Tenepe
5 (100%) 1 vote
  •  
    8
    Shares
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *