Yostimar Prada ‘El Coplero Guameño’ Invitado especial XV FESTIVAL NACIONAL DE LA TROVA CIUDAD DE MEDELLÍN

Abajo puede encontrar Interpretaciones de otros artistas

Yostimar Prada El Coplero Guameño Invitado especial XV FESTIVAL NACIONAL DE LA TROVA CIUDAD DE MEDELLINEste reconocido coplero casanareño es destacado por ser el primer REPENTISTA COLOMBIANO, en participar en eventos de CONTRAPUNTEO LLANERO, TROVA PAISA y PIQUERIA VALLENATA.

El domingo 14 de julio se presenta en la cuarta jornada clasificatoria del Festival Ciudad de Medellín, que se realizara en el Parque Tutucán Comfama de Rio Negro Antioquia.

También te puede interesar

El llano y sus maravillas – Franklin Pinto y... Aun no tenemos la letra de El Llano y sus Maravillas interpretada por Franklin Pinto y Teo Galindez, si la tiene y desea compartirla, puede hacerlo de...

También esta como invitado especial junto a la gran Coplera Vanessa Esteban al 1ER MUNDIAL DE LA TROVA, que se realizara en la ciudad de Medellín el próximo 10 de agosto en marco de LAS FERIAS DE LAS FLORES, en donde brindarán un espectáculo de CONTRAPUNTEO LLANERO, junto a repentistas de Argentina, Cuba, Puerto Rico y Colombia.

De parte de MusicaLlanera.co lo felicitamos por tan grande labor, al dejar en alto nuestro contrapunteo llanero, en los diferentes géneros musicales y culturales, donde se requiere una gran destreza en el repentismo.

Yostimar Prada ‘El Coplero Guameño’ Invitado especial XV FESTIVAL NACIONAL DE LA TROVA CIUDAD DE MEDELLÍN
¿Cuantas estrellas le das?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *