11 de Agosto, la noche que el llano se tomó a Bogota

100% Música Llanera

Tal como lo habíamos anunciado, en la noche del 11 de agosto, la música del llano ColomboVenezolano se tomó a Bogotá, con un gran concierto llanero que duró aproximadamente 6 horas.

Este evento dio inicio con las hermosas y talentosas “5 Damas”, quienes nos deslumbraron con su talento a pesar de estar recién llegadas de su gira por Medellín, también las acompañó en tarima Luis Carlos Albarracín.

Posteriormente el maestro boyacense OMARALFONSO, nos deleitó con su buen show musical, compartió con el público su amplio repertorio, y anécdotas personales, también tuvo la amabilidad de invitar a la pareja de bailadores de joropo que acompañaba a la agrupación “5 Damas”, a compartir escenario con él.

Una invitada especial fue Yurayma Vasquez, quien cantó junto al conjunto del maestro Reynaldo, nos regaló 3 temas, entre ellos su sencillo Amor de sabana.

Finalmente llegó la hora del maestro Raynaldo Armas, al cual se le hizo un pequeño homenaje por motivo de su cumpleaños, que fue el 4 de agosto, como siempre el maestro nos regaló sus clásicos, en una presentación que duró 3 horas, dio una muestra de la gran persona que es, al recordar a quienes están sufriendo por la inclemencia de la ola invernal, y finalizó su presentación con una de sus nuevas canciones “Repasando distancias”.

Bueno amigos, esto es un breve resumen de lo que vivimos los asistentes a Eventos Martín Fierro, el pasado 11 de agosto.

 

11 de Agosto, la noche que el llano se tomó a Bogota
¿Cuantas estrellas le das?

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓

Comparte tu comentario

Play musica llanera Video Promocional
Que dejen vivir -Omar Alfonso
VIDEO PROMOCIONADO

PROMOCIÓNATE AQUÍ:

RSS
Facebook
Facebook
Google+
https://www.musicallanera.co/11-agosto-la-noche-llano-se-tomo-bogota">
Instagram