Por tu traición – Luis Latuff

Abajo puede encontrar Interpretaciones de otros artistas

Autor: David Molina

Presentación de la canción Por tu traición: Refleja ese peculiar momento cuando se esta despechado por un desamor, traición o desilusión, seguramente muchos se refugian en bares y cantinas con la compañía del licor , asi mismo se describe en este tema, un mal herido y muy triste ser que bebe y bebe para tratar de olvidar su pena amorosa.

También te puede interesar

Hoy pongo en venta el fundito – Javier Sanch... Letra de Hoy pongo en venta el fundito Hoy pongo en venta el fundito Porque me encuentro solito, Voy a poner un cartel, Los muchachos ya crecieron...

Una letra y melodia súper original que le pertenece al Cantautor Colombiano de música popular David Molina, quien con los aires de este género, creó una canción que transmite tristesa y sentimientos de despecho, sumandole lo mágico de la música Llanera de manos de José Archila en el Arpa, Ramon Mota en el Cuatro , Gailaby Jiménez en el Bajo y Diego Hernández en las Maracas, ; lograron hacer de esta canción algo excelente, todo esto en los estudios SONIMEN paz de Ariporo /Casanare, YOYO estudio, Yopal / Casanare, mezclado y masterizado en el estudio DH estudio en Cumaral / Meta.

POR TU TRAICIÓN en su Vídeo Oficial refleja, a Luis Latuff como la figura de un hombre contrariado en una mesa y botella en mano cantando su tristeza. Dicho video con un aire muy moderno y acertado para el tema fue realizado en la ciudad de Yopal / Casanare con la colaboración de la Corporación Jalizco, producido y editado por SL producciones y Llano Producciones Latuff. Ya esta disponible Disfruten y Compartan POR TU TRAICIÓN.

Letra de Por tu traición

En mi pecho yo te siento como un roble,
Es un peso que no puedo soportar,
De mi mente tu figura no se pierde,
Cada noche en mi sueño siempre estas.

Melodías que acompañan mi despecho
Que mi voz entristecida cantará,
Cada vez que te recuerdo siempre lloro,
Lloro y juro que yo te voy a olvidar.

CORO
Traiga trago cantinero,
Te lo pido por favor,
Que de trago esta sedienta,
Mi alma, vida y corazón,
Este dolor que yo siento
Lo cura solo el licor,
Llevo cuatro días tomando
Por culpa de tu traición.
Ya se acabó esta botella
Y con ella mi ilusión,
Yo aquí me quedo tomando
Y repita esta canción,
Este dolor que yo siento
Lo cura solo el licor,
Sigo y seguiré brindando
Por tu maldita traición.
(BIS)

Por tu traición – Luis Latuff
5 (100%) 2 votes

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos un comentario ↓ ↓