Category: Luis Latuff

por tu traicion luis latuff

Biografía de Luis Latuff

Luis Armando Latuff, nació en Maturín estado Monagas Venezuela, un 22 de enero de 1982, hijo único de la reconocida cultora de Caripito (Municipio Bolívar) Raisa María Latuff Robles, quien apoyando su gran interés por la música lo animó a participar en muchas actividades relacionadas al folklore venezolano, destacando su pasión por cantar y tocar música Llanera y conocer más costumbres del llano.

Este polifacético Cantautor Venezolano, Luis el "EL TURCO" Latuff como así lo nombraron sus seguidores y amigos, cuenta con más de 25 años de estar involucrado en el bonito y exigente mundo del folklore llanero en Venezuela y Colombia destacándose como Músico,cantante, compositor, animador, presentador de radio y tv, atleta del coleo y rodeo a nivel nacional e internacional, atributos que le han permitido reconocimiento por su constancia, disciplina y estilo propio.

Hoy en día como artista profesional de nueva generación, cuenta con Cuatro producciones musicales, la primera en el año 2012 titulada POR MI PATRIA Y PA MI GENTE donde dice presente en el gremio del canto criollo recibiendo buen apoyo a temas como Monagas coleo y colea, Se puso viejo mi viejo, Entre amigos y costumbres y otros.

Mucho mas curtido de experiencia en el 2016 logra producir su segundo álbum SIGUE TROCHANDO MI CANTO, con once temas que sin duda alguna, le dieron a su carrera un importante avance al posicionar cuatro temas con sus vídeos oficiales muy bien recibidos por parte de los fanáticos del folklore llanero en Colombia y Venezuela e incluso en otros países. Temas como Ente Regaño y Consejo, Se me fue el Caballerizo, Tu Decisión y Cuatro pa un Despecho; siendo este último, un gran éxito desde su lanzamiento con destacados logros y nombramientos en medios de comunicación y redes sociales por la aceptación muy significativa de grandes y chicos.

Durante los años 2018 y 2019 logra mantenerse activo promocionando su musica en medios de comunicación presentándose en conciertos importantes, logra hacer un Tercer disco grabado en Vivo desde Estancias los Potros en su Monagas natal, donde se recopilan temas de sus dos álbumes anteriores y clásicos llaneros.

Con un gran número de seguidores y afectos a su trabajo esperando más y más del Cantautor Venezolano en Junio del controversial 2020, lanza al mundo ARRAIGO LLANERO su cuarto álbum con Diez canciones de gran contenido poético y musical que con la misma calidad y profesionalismo que lo han caracterizado, sigue sumando logros importantes a su carrera y dejando su nombre como huella en la historia del canto llanero.

AGUAS DEL RIO ARIPORO


POR TU TRAICIÓN


EN LA SOMBRA DE UNA VELA



SE ME FUE EL CABALLERIZO



Entre Regaño y Consejo



Cuatro pa' un despecho. LyM Luis Jiménez

Desde aquí, puedes contactar a Luis Latuff, para contrataciones, felicitaciones o inquietudes que tengas sobre su trabajo. Solicitamos hacer buen uso de esta herramienta.


 

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Asunto del correo

Mensaje