– Biografia de Virginia Rocha

100% Música Llanera
Virginia Rocha cantante de música llanera.

Virginia Rocha cantante de música llanera.

Virginia Rocha, mujer temperamental, entregada al folclor llanero, reconocida en los Llanos Orientales Colombo – Venezolanos, como una guerrera del folclor.

Nace en las costas del río Ariari en el Castillo – Meta, el caudal de sus aguas y morichales le regalan una bellísima y potente voz, de familia de cantaores, da sus primeros pasos artísticos a los diez años hasta convertirse en una talentosa cantante de estilo criollo, su estirpe campesina la delata hasta en su forma de ponerse el sombrero que ella misma lo bautizò: “NO ME JODA”.

Mujer polifacética y perseverante: Compositora, Coplera y Deportista del Llano “Coleadora”. una Auténtica LLANERAZA, en sus venas corre sangre de ARTE, por eso a temprana edad inicia su trayectoria musical y artística para convertirse en una de las mejores cantantes de estilo criollo de la música llanera, hoy cuenta con varios premios y menciones dados en distintos eventos a la que ha sido invitada especial.

Con sus triunfos, el público y la prensa amantes del folclor llanero la bautizan “LA COROCORA DEL LLANO”.

Ha grabado cuatro trabajos musicales: TE ACONSEJÈ CORAZÓN, LA MUJER DEL LLANERAZO, VERSOS POR CARAJAZOS Y VARIADOS COROCOREÑOS, escuchando su voz le retumba a uno el alma y sus letras le abren una puerta al sentimiento y a las historias propias de nuestra tierra: Corríos, Pasajes, pajarillos, Cunavicheros, en fin… escúchenla y sientan como sentimos los llaneros la música interpretada por Virginia Rocha “La Corocora del Llano”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

AGREGAR UNA LETRA O NOTICIA

Síguenos en Facebook
También te puede interesar

↓ ↓ Tu opinión es importante, déjanos tu comentario ↓ ↓

Deja un comentario